La Navidad es un momento perfecto para ser creativo y dejar volar tu imaginación, sobre todo si lo que te apetece este año es dejar a tus invitados boquiabiertos.
Ahora que ya tienes tu calendario de adviento de flores, tu corona de Navidad, y tu árbol cubierto de flores, es hora de pensar cómo decorar la mesa en Nochebuena. Hoy te traemos nuestras 4 ideas favoritas:
Centros de mesa
Si este año has conseguido reunir a toda la familia bajo un mismo techo, y lo que te toca decorar es una mesa grande (y sobre todo larga) nosotros siempre recomendamos apostar por los centros. Son llamativos, navideños, y cubren una superficie considerable por lo que, de una ,consigues el efecto deseado. En el catálogo de nuestra floristería online encontrarás una selección de centros de Navidad, elaborados con elementos naturales y adornos típicos navideños.
Flores para una Nochebuena con amigas
Si eres de las que en Nochebuena se junta con las amigas íntimas en vez de con la familia, también tenemos una propuesta para ti. Disfruta de una velada distentida y divertida en tonos melocotón, pastel y dorado. Para estas ocasiones, nuestro nuevo ramo Jane, de rosas, piñas, y eucalipto dorado en el centro de la mesa, es una opción perfecta.
Un toque cítrico
No todo tiene que ser navideño e invernal. Los colores cítricos son cada vez más populares cuando se trata de decoración navideña, y es cada vez más común encontrar pequeños bodegones con naranjas, limones o granadas. En estas situaciones, colocar naranjos en miniatura como centro de mesa acompañados de verdes más navideños son una opción original.
Las rosas nunca fallan
Si este año te apetece algo diferente pero sin perder ese toque clásico, las rosas son tus aliadas. Los ramos de rosas especiales de Navidad son una apuesta segura y vistosa que poner en el centro de la mesa. El toque festivo lo ponen las piñas, el durillo y las bayas.
Esperamos que os haya gustado el post y esta Nochebuena sea inolvidable :)