Como criaturas curiosas, las mascotas con las que vives masticarán y olerán casi cualquier cosa que tengas en casa y eso, incluye las plantas.
Mientras que algunas pueden servirles para purgarse y hacer mejores digestiones, otras pueden ser tóxicas para ellos.Aquí te enseñamos algunas de las plantas no nocivas más populares que no causarán ningún daño a tus mascotas.
Palmeras
Las palmeras son una buena forma de traer un aire tropical a tu casa. Sin embargo, no todas son buenas para los animales como por ejemplo la palmera Sagú. Nosotros recomendamos el bambú, la palmera Parlor, o la Kentia.
Orquídeas
Con su forma tan estructural y sus tonos delicados, las orquídeas siempre son una buena opción para decorar cualquier espacio. Trae elegancia y es capaz de convertir un baño en un spa de lujo. Es una planta 100% segura si tienes animales y no les hará ningún daño.
En el catálogo de nuestra floristería online encontrarás una amplia selección de orquídeas y centros de orquídeas, disponibles en diferentes tamaños y colores.
Planta Araña
La planta araña es una apuesta segura para los dueños de mascotas y luce preciosa y salvaje con esas hojas cayendo en cascada en cualquier estante. Son juguetes tentadores para los gatos así que mantenlas en una balda alta.
Helechos
Son a la vez majestuosos y delicados, convirtiéndolos en ideales para decorar tu casa. Además, no son tóxicos ni nocivos para tus mascotas en absoluto. Elige entre el helecho Maidenhair, Boston, o Nido de ave.
Suculentas
Estas plantas tan especiales están disponibles en una amplia variedad de tonos, formas y , además, es fácil de cuidar. Apenas necesita agua, es perfecta para decorar oficinas y casas llenas de gente ( y animales) y es a la vez estilosa y original. Sus hojas regorditas y jugosas no son tóxicas para los animales domésticos.
Esperamos que este post os haya gustado y servido de utilidad :)
¡Por más hogares felices con plantas y animales!
Fuente: www.thejoyofplants.co.uk