El Feng Shui es una filosofía antigua que ayuda a organizar el entorno de una manera positiva para traer felicidad. Y qué mejor que invocar a la flor perfecta para ello: la orquídea. Puedes disfrutar del amor suave y cálido de esta flor perfectamente equilibrada y con la que puedes decorar espacios interiores todo el año. Naturalmente, esto nos hace felices.
En Bourguignon tenemos una selección especial de orquídeas durante todo el año, disponibles en centros, cestos o individualmente, perfectas para regalar a tus seres queridos o para decorar tu hogar. Uno de los regalos más populares de nuestra tienda y tienda online, es el centro de orquídeas phalaenopsis Singapore. Está disponible en varios tamaños y viene presentado en una cesta de mimbre y decorado con musgo. En nuestra tienda física de Madrid preparamos este mismo centro en más colores y con diferentes variedades de plantas, por lo que si quieres customizarlo y encargarlo en un color concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros o encargarlo directamente a través de nuestra página de arreglo a medida.
Bueno para tu salud
Tener flores en casa es totalmente feng shui. Las flores garantizan que la energía en casa fluye mejor y es más suave y efervescente. Muy relajante y por lo tanto muy saludable.
Elegantes composiciones
Esta elegante fuente de simplicidad también es perfecta para hacer un arreglo floral minimalista. Además de ser orquídeas de alta calidad, es importante crear una composición bonita en la que ritmo, la naturaleza y la interacción de líneas estén en equilibrio.
Si quieres saber más sobre cómo mantener tu orquídea en el mejor estado, te recomendamos que sigas nuestros consejos de cuidado de orquídeas.