Los nacimientos siempre traen consigo un halo de alegría e ilusión a las familias, y son ocasiones en las que en el aire se respira amor, felicidad, y olor a flores. Y es que, no hay mejor bienvenida ni forma de recibir una nueva vida que el hecho enviar flores de nacimiento para un bebé.
Si estás buscando flores de nacimiento para regalar a unos padres orgullosos que acaban de tener un bebé, éstas son nuestras recomendaciones:
- Averigua si es un niño o una niña, pues si son unos padres más clásicos, esto supondrá elegir entre unas flores azules si en niño, rosas si es niña, ¡O ambas si son mellizos!
- Por supuesto, no siempre hay que dejarse llevar por los convencionalismos a la hora de elegir el color, y un ramo con alegres gerberas en varios colores es siempre un acierto para estas ocasiones. Entre nuestras sugerencias te recomendamos nuestro ramo Ilusión, lleno de color y alegría, nuestro ramo julieta, en tonos pastel, salmón y verdes, o un ramo clásico de margaritas.
- Los ramos de rosas, flores representativas del amor, son otra opción perfecta. Un ramo de rosas mimi-edén, una variedad de rosas ramificadas, transmite dulzura sólo con mirarlo y es una opción ideal para este tipo de ocasiones.
- Los lirios, símbolo de la feminidad, son también un regalo perfecto para las nuevas madres. Disponibles en diferentes y vibrantes colores, un ramo de lirios, inunda de positividad y energía cualquier rincón y son un magnífico regalo.
En Bourguignon, hemos acompañado a numerosas familias en momentos tan felices como lo son los nacimientos, y es todo un privilegio. En nuestra floristería online podrás encontrar una selección más amplia de ramos de flores y plantas online para ocasiones tan bonitas como los nacimientos. Mira nuestra web y haz un envio de flores a domicilio en Madrid ¡Esperamos que os gusten!