Regalar flores en San Valentín es, de hecho, una de las tradiciones más extendidas y globales del mundo. Cada 14 de Febrero el envio de ramos de flores y su amor son los protagonistas en gran cantidad de países. ¡Es casi tan famoso como la Navidad!
La fiesta del amor por excelencia, pero ¡Ojo! No sólo del amor romántico y entre parejas. Nosotros somos de la opinión de que toda la clase de amor merece reconocimiento ¡Y flores! En el año 2016 lanzamos nuestra campaña # All we need is love y cada año volvemos con ella muy felices al ver que cada vez son más los adeptos a esta filosofía.
Y puestos a modernizar tradiciones, hemos querido reunir en este post ideas para sorprender a esa persona especial con flores este San Valentín aparte de nuestros ramos de rosas o enviar un ramo de rosas rojas. Es probable que no se imagine que le vas a regalas flores, pero ¿Y si además se las dejas en lugares inesperados y orginales? ¡Inspírate y coge ideas!
En la bici
Si es de esas personas que van al trabajo en bicicleta, ¡Nada mejor que llenársela de flores!
En el coche o en su libro favorito
Juega al despiste y cuando crea que este año no recibe flores, sorpréndela con un ramo en el parabrisas de su coche o dentro de su libro favorito.
En la cama
Si hay un día para llevarle el desayuno a la cama a esa persona especial, ese es San Valentín.
Y si aún no sabes qué ramo enviar este año por San Valentín, en nuestro post sobre cómo demostrar amor con flores, hemos hecho una selección de ramos especial en tres categorías: clásicos, románticos, o modernos. Seas como seas, tenemos un ramo para ti.
Para vuestros pedidos de flores a domicilio en Madrid, no dudes en visitar nuestra floristeria online. Aparte de todas las variedades que te hemos enseñado aqui, tambien puedes ver nuestra seccion de flores a domicilio baratas por si necesitas algo un poco mas economico.
¡Sigue nuestra campaña #allweneedislove en redes sociales y únete a ella compartiendo una foto de tu ramo! Puedes hacerlo a través del hashtag o etiquetando a @bourguignonflor :)
Fotos: Pinterest & Bourguignon