Uno de los regalos preferidos para el Día de la madre son las plantas. Hay muchas personas que se sienten más atraídas hacia las plantas que hacia los ramos de flores o centros para decorar su hogar.
¿Para qué tipo de persona las recomendamos? Para aquellas que quieran tener un toque verde en su hogar sin necesidad de un cuidado exhaustivo, para madres que teletrabajan y necesitan aumentar su concentración y bienestar y quieren tener un adorno bonito sin demasiado color.
Esta es nuestra selección de plantas para el Día de la Madre:
Orquídeas para dejar sin palabras
Si hay una planta perfecta para regalar en cualquier ocasión, esa es la orquídea. Es elegante, original, exótica, ideal para decorar cualquier estancia y está disponible todos los meses del año.¿Puede haber algo mejor?
Nos consta por experiencia que es uno de los regalos favoritos para el Día de la Madre y una de las plantas preferidas de nuestros clientes.
Si quieres apostar por regalar algo más duradero que un ramo de flores, las orquídeas son tus perfectas aliadas y, en la sección de plantas de nuestra web, encontrarás diferentes variedades y colores de estas plantas, así como centros con más de un ejemplar si lo que quieres es que tu madre se caiga redonda de la emoción en su día.
Planta tropical: para las madres amantes del verano
Después del invierno apetece tener plantas de primavera, e incluso de verano, en nuestro hogar. Si a vuestra madre le encanta la estación más calurosa del año, esta planta tropical le cautivará por su variedad de plantas sin flor como la dracena y el ficus.
Plantas duraderas para las madres prácticas
Si en cambio tu madre es adepta a mezclar plantas y flores le encantará este centro con begoñas africanas. Este diseño combina plantas y musgo combinadas con santpaulas en un amplio abanico de colores malvas.
Plantas con colores neutros para las madres clásicas y elegantes
Hay personas a las que les gusta tener un toque de naturaleza en su casa pero sin renunciar al espacio. Si crees que tu madre se puede sentir identificada con esta premisa y no sabes al 100% cuáles son sus preferencias en cuanto a plantas y flores, con la orquídea blanca acertarás sí o sí. Un regalo elegante, clásico, y vistoso.
Tómate tu tiempo y piensa en cuál de todas estas plantas le llamaría más la atención a tu madre. Y recuerda, esto es solo una propuesta, puedes ver muchísimas más opciones en nuestra web o encargarnos tu regalo personalizado en tienda.