Dans le Jardin es el nombre de la última colección de Lorena Merino Atelier para 2020 y todas las palabras son pocas para describir la dulzura y elegancia que evocan sus nuevos vestidos.
Una vez más, Ana La Champanera y su equipo, contaron con Bourguignon Floristas para dar forma a los ramos de novia que acompañarían a las espectaculares novias en la producción de presentación de la nueva colección.
Y no podríamos estar más agradecidos de haber formado parte.
En este post os contamos todo sobre los ramos de novia que diseñamos para la ocasión y os enseñamos lo bonitos que quedaron de la mano de las fotografías del equipo de New Frame fotografía.
¡Esperamos que os gusten!
Está elaborado con flores en tonos blancos, espigas y proteas, la “flor” nacional de Sudáfrica.
Como os decíamos anteriormente, lo que más resalta de este ramo son las texturas que se generan gracias a la combinación de las distintas flores.
Las más suaves vienen de la mano de las flores blancas como la flor de arroz, Phylica Fynbos y Mentalisa.
Los rasgos más marcados los aportan las proteas, las espigas del campo, y el olivo que, además, se encarga de aportar movimiento al ramo.
Ramo de novia de rosas y peonías blancas
Destacan como flores protagonistas las rosas color malva y las peonías blancas cerradas.
Están acompañadas de preciosas flores de lisianthus, también en tonos blancos, y de verdes de olivo que aportan movimiento.
Ramo de novia campestre blanco
Este ramo de novia es una representación de este estilo y está elaborado con flor de arroz, ranúnculos blancos, astilbe blanco, astrantia, cardos, lilas blancas, y otras flores pequeñas.
Aunque no se note tanto en las fotos, el ramo de novia tiene un parte que rompe con todo, y es una protea cynoride blanca que destaca mucho visualmente.
La hemos puesto a un lado para que no se coma tanto el ramo y el foco de atención no esté en esa flor. El ramo tiene eucalipto con bayas para seguir con este aspecto vintage y campestre.
Ramo de novia de hortensias moradas
A veces lo más simple es lo más elegante. Hemos hecho este ramo de novia con varias hortensias moradas con tintes de verdes, juntas.
Ramo de novia campestre blanco y rosa
No hay flor más elegante y campestre a la vez y es, sin duda, una de las flores más elegidas por nuestras novias.
Las flores que componen este ramo redondo con toques desordenados son las rosas ramificadas, tanto con la variedad mimi-eden como blanca, cardos azules, astible blanca y limonium rosita.
Este último es el que pone el broche campestre definitivo y el que aporta textura visual.
El resto del ramo está hecho con eucalipto.
Como veis, fue una producción preciosa de la que nos sentimos orgullosos de haber formado parte.
Si quieres ver más ejemplos de ramos de novia primaverales, échale un ojo a nuestros ramos de novia.
Además, síguenos la pista en redes sociales a través de nuestro perfil de Instagram y no te pierdas nuestros posts en el blog en los que te contamos todo sobre Bodas y Novias.
¡Te esperamos!