Y de repente llega ese día en el que tienes casi todo listo para celebrar tu gran boda otoñal: tu peinado y maquillaje perfecto, tu radiante vestido blanco, tus preciosos zapatos personalizados. Ahora solo falta elegir tu decroación floral. Nuestra apuesta es acompañar tu look con una de las flores más llamativas, las dalias, con sus preciosos pétalos alargados y redondos en tono blanco.
El romance y el amor son los grandes protagonistas en este día. Queréis, hoy más que nunca, reforzar ese sentimiento, y qué mejor forma de hacerlo que con una flor que significa tanto como la dalia. No hay ningún símbolo que se adapte mejor a esta situación que trasmite a gritos juntos para siempre.
En el ramo, decorando las mesas de invitados, en pequeños ramilletes, o incluso en la tarta, las dalias están aquí para celebrar este día tan especial y otoñal.
¡Inspírate con nuestras propuestas y tened un día inolvidable rodeados de flores!
Si buscas más propuestas para una boda otoñal, no te pierdas el post de ramos de novia con hortensias que le dedicamos a esta flor (que, junto a las dalias y los crisantemos, es protagonista esta temporada), ni nuestras propuestas más frescas para una boda con aires vintage.
Además, en la sección de ramos de novia de nuestra floristería online, encontrarás toda la información que debes conocer para elegir las flores y el ramo de novia, junto con una guía detallada con un paso a paso.
Para cualquier consulta, nuestros artesanos floristas y todo el equipo, estamos a tu disposición :)
¡Feliz día!