Cuidado de lirios
Si has comprado un ramo de lirios o tienes lirios en casa y quieres saber cómo prolongar su vida al máximo, aquí puedes encontrar algunos consejos para el cuidado de los lirios.
- Elige un florero limpio y llenarlo con agua del grifo a temperatura ambiente.
- Mezcla la bolsa de conservante Chrysal con el agua para alimentar las flores y prolongar su vida.
- Cortar 2-3 cm del tallo en diagonal con un cuchillo o tijeras de podar afiladas y limpias.
- Asegúrate de que las hojas de los tallos no están en contacto con el agua.
- Coloca el jarrón en un sito alejado de corrientes de aire acondicionado, a pleno sol o cerca de la calefacción central.
- Evita colocar los lirios cerca de un tazón de fruta. La fruta emite gas etileno que hará que las flores envejezcan más rápidamente.
- Ten cuidado, porque el polen de los lilium mancha. En caso de que se manche el mantel o una prenda de vestir, lo mejor es tratar de eliminar la mancha con cinta adhesiva y nunca con agua, ya que la mancha se extendería.
- Pasados 3 días, cambia de nuevo el agua del jarrón con agua nueva del grifo y mézclalo de nuevo con una bolsita de conservante.
Si quieres saber más sobre nuestros ramos de lirios, o encontrar algun color como el blanco, amarillo, rojo, o saber cual es nuestro ramos de lilium más vendido, como el ramo lima o ramo de lilium blanco, solo tienes que ver nuestra sección de flores.
Aprende más sobre el cuidado de lirios y flores
¿Quieres saber cómo cuidar flores como un experto? Apúntate a nuestro curso de floristería online donde podrás aprender como cuidar tus flores, y, a la vez, haz el curso de floristería para conocer al detalle como hacer y cuidar de tus ramos y centros de flores.
Ramos de flores con lirios
Descubre nuestra selección de ramos con lirios, disponibles en diferentes tamaños y colores.
-
Desde 48,00 €
-
Desde 47,00 €
Cuidados según el tipo de flor
- Cuidado de girasoles
- Cuidado de hortensias
- Cuidado de peonías
- Cuidado de ranúculos
- Cuidado de rosas
- Cuidado de tulipanes