Planta de Hortensia Rosa
Una hortensia rosa es sinónimo de romance, dulzura y nostalgia y es, sin duda, una opción perfecta para regalar a alguien a quien aprecias.
Muchos de los que regalan o compran estas plantas lo hacen por los bonitos recuerdos que les evocan, como los veranos en el norte de España con los amigos, porque era la planta favorita de algún familiar, o porque es sencillamente magnífica y nunca ha pasado desapercibida con ese volumen.
Una hortensia rosa es sinónimo de romance, dulzura y nostalgia y es, sin duda, una opción perfecta para regalar a alguien a quien aprecias.
Esta planta está en su momento más espectacular durante los primeros meses de primavera, llegando a medir unos 50cm de diámetro. Según avanza la estación, la hortensia irá siendo cada vez más pequeña.
Lo más importante para que la hortensia goce siempre de buena salud es que sigas las instrucciones de cuidados que encontrarás en la pestaña de “Más Información”.
Envía una planta de hortensia rosa con un recipiente negro de plástico a un ser querido. Si requieres un recipiente un poco más especial de cerámica, por ejemplo, sólo tienes que elegir la opción de ceramica que quieres en los pasos al enviar tu hortensia.
Detalles
Es un regalo perfecto para ocasiones especiales como aniversarios, agradecimientos después o antes de una cena o un evento especial, un cumpleaños, o un nacimiento ya que se puede llevar a casa muy fácilmente. También lo puedes enviar para una pedida de mano.
La hortensia es una planta que se deshidrata muy fácilmente en sitios con un ambiente seco como Madrid y, por esta razón, necesita esta siempre fuera del alcance de la luz directa del sol. Lo idóneo es que esté en un ambiente entre 15-18 grados.
Si buscas un arreglo de hortensias un poco más especial, también puedes elegir nuestra cesta de hortensias rosas.
Descubre todas nuestras propuestas campestres en ramo de hortensias, una cuidada selección de una flor sencilla y única como esta.